Paco Huenda es profesor de ESIC Business & Marketing School y socio director de Know How N.P., consultora especializada en estrategia y desarrollo organizativo teniendo una dilatada experiencia en diferentes sectores. Ha sido director general de González Byass, director general de Neck & Neck, consejero delegado de Sabelma, director de Laboratorios Babé; director de Marketing y Desarrollo Estratégico de Bebidas Pepsico y Associate Advertising Manager de P&G en el Reino Unido y en España, entre otros cargos.

Como consultor y formador ha trabajado con las empresas más importantes de España tanto en nuestro país como en el extranjero en una gran variedad de sectores de actividad económica. El profesor Rovira es conferenciante habitual de Hoy es Marketing, Foro de Directivos y Foro Internacional de Marketing y Ventas. Es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por ICADE, master en Dirección General por el IESE y se encuentra en el tramo final de su doctorado en economía de empresa habiendo obtenido el DEA por la Universidad Rey Juan Carlos.

Colabora habitualmente con medios de comunicación como comentarista y aunque este es su primer libro en solitario, ha sido coautor de otros tres. En este libro, Javier Rovira estructura su nueva propuesta basada en un profundo estudio sociológico de las palancas que mueven hoy al mundo y a los consumidores, en las estrategias de las compañías y marcas de éxito y además en su vasta experiencia profesional y académica que acumula más de 10.000 horas de consultoría o formación habiendo trabajado con más de 5.000 profesionales y directivos.